mié., 24 ene. | Hospital Centro Comprensivo de Cáncer

TEAL - Women Leaders Lunch

“Un compartir entre amigas líderes para celebrar la vida y prevenir el cáncer cervical.” T ake E arly A ction & L ive
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

24 de enero de 2018 11:30 a. m. – 1:30 p. m.
Hospital Centro Comprensivo de Cáncer, Av. Jose Kiko Custodio, San Juan, 00927, Puerto Rico

Acerca del evento

Alguna mujer que conoces - familiar, amiga o conocida - ha sido diagnosticada con Cáncer Cervical, el segundo cáncer de mayor incidencia en el mundo. Se estima que impactará a 12,000 mujeres este año.

Como mujeres líderes, tenemos el poder de influenciar y crear conciencia entre nuestras familiares, amigas y colegas para unidas lograr precaver esta mortal enfermedad, que es prevenible.

El 24 de enero, ponte tu prenda de ropa o accesorio color TEAL, y ven a compartir en un almuerzo entre amigas líderes para conmemorar la vida y tomar acción para prevenir el Cáncer Cervical entre otras mujeres espectaculares como tú. ¡Puedes hacer la diferencia y salvar vidas!

VOCES, en un esfuerzo para crear conciencia de la prevención del Cáncer Cervical, se ha unido al National Ovarian Cancer Coalition y su movimiento nacional de prevención, en el que participan reconocidas estrellas de Hollywood como Courtney Cox, creando el movimiento local Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, junto a la familia de esta valerosa joven puertorriqueña y madre de 3 niños que murió a causa del cáncer cervical a sus 32 años de edad, y que muchas recordarán por la extensa cobertura mediática de su caso a nivel local e internacional.

¡Contamos contigo! Sé parte de este movimiento para salvar vidas.

TEAL…Take Early Action & Live

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento