¿CÓMO PROMOVER LA VACUNACIÓN EN SU EMPRESA?

La educación y motivación es importante para promover la vacunación entre sus empleados.  Estas son algunas ideas que pueden ser de utilidad.

  1. Comparta material educativo en su empresa sobre la importancia de la vacunación contra Covid-19.

  2. Identifique recursos de apoyo psicológico para empleados que expresan angustia o temor ante el proceso de vacunación.

  3. Provea a sus empleados periódicamente información sobre centros de vacunación en su zona.

  4. Coordine charlas o conversatorios para aclarar dudas o preguntas sobre las vacunas. En VOCES podemos proveerle los recursos para ofrecer estas charlas. Comuníquese al 787-789-4008.

  5. Comparta testimonios y fotos de empleados que se han vacunado, que así lo autoricen.

  6. Comparta información sobre vacunación contra Covid-19 en las cuentas en redes sociales de su empresa.

  7. Considere desarrollar algún plan de incentivos entre empleados vacunados.

  8. Identifique las herramientas de comunicación con sus empleados disponibles en su empresa, tales como altavoz, bulletin board, correos electrónicos, sistema de mensajería por teléfono, entre otras, y diseñe mensajes promoviendo la vacunación para cada una de esas herramientas tales como:

  9. La vacunación nos acerca a la inmunidad de rebaño que tanto necesitamos para seguir hacia adelante. Si aún no te has vacunado, comunícate con nosotros para ayudarte a coordinar tu proceso de vacunación. Si coordinó una clínica de vacunación en su empresa:“(El próximo (DÍA DE LA SEMANA) o Mañana (DÍA DE LA SEMANA), llevaremos a cabo una clínica de vacunación para nuestros empleados a las (HORA). Al vacunarte te proteges y nos proteges a todos. Aprovecha esta oportunidad que, unidos, podamos terminar con la Pandemia de COVID-19.